El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su Gobierno analiza aplicar una tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19 para “algunos” adultos mayores, esto luego de que completen su esquema los jóvenes de entre 15 y 17 años de edad.
Según publica El Universal, durante su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo llamó a toda la población a vacunarse contra el virus del SARS-CoV-2, porque está demostrado que el biológico protege al reducir los contagios y que la gente no pierde la vida.
El rotativo nacional destaca que López Obrador señaló que ya se ha inmunizado al 85% de la población objetivo y el plan nacional de vacunación contempla llegar a más del 90%, porque hay dos tipos de casos que se han rezagado la inmunización.
“Hay quienes no quieren vacunarse y hay que respetarlo, pero hay quienes no se han vacunado porque no hemos llegado a sus pueblos a sus pequeñas comunidades y ellos no pueden salir a donde están los centros de vacunación, son 200 mil pequeñas comunidades”, cita El Universal al presidente.
FUENTE ; EL UNIVERSAL
CANDELERO 23-11-2021