El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que envió cartas al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, y al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, para trabajar juntos en esclarecer y hacer justicia el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Le he pedido a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que se dedique de tiempo completo a atender ese asunto, necesitamos conocer lo que sucedió. He hecho lo mismo con el presidente de la SCJN y con el fiscal, les envíe una carta a los dos”, dijo.

El mandatario dijo que les propuso reunirse cada mes con los padres y madres de los normalistas y ambos ya aceptaron.

“Ya me respondió por escrito el fiscal que acepta, y lo mismo el presidente de la Suprema Corte, él no por escrito pero siempre ha estado apoyando, seguramente en el transcurso de estos días va a expresar su apoyo el presidente de la Suprema Corte y vamos a trabajar juntos”, indicó.

FUENTE ; NOTIMEX, CANDELERO 11-02-2020