Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus adversarios conservadores a la unidad ante la situación de coronavirus.

En este sentido, dijo que existe unidad pese a que hay diferencias políticas e ideológicas,por lo que aseguró que el pueblo está «feliz, feliz, feliz aunque se piense lo contrario»:

“Existe unidad, no estamos divididos, hay diferencias políticas, ideológicas pero eso es arriba, en las élites, pero abajo el pueblo está unido y puedo decir que feliz, feliz, feliz, aunque se piense lo contrario. No hay malestar en contra del gobierno, no hay lo que se decía antes, mal humor social, aunque han querido eso los conservadores, polarizar. Nos cuida mucho que se mantenga esa unidad, y llamo a la unidad, incluso a los adversarios, la patria es primero, ya que le bajen una rayita”.

Aunado a esto, hizo un llamado a una tregua con sus adversarios en los tiempos de la crisis sanitaria debido al coronavirus: «Lo interesante es que pidamos la unidad en estos momentos, una tregua, un mes. Pedirle a los empresarios que nos sigan ayudando”.

FUENTE ; NOTIMEX, CANDELERO 31-03-2020