PUNTO ROJO desde Cd. Victoria, Tam.-

En un intento por calmar el enojo de la población victorense ante la pésima administración municipal, el Gobierno del Estado desembolsó más a fuerza que por gusto, varios millones de pesos para la adquisición de 12 camiones recolectores de basura.
Todo ese dinero estaba siendo guardado para las campañas políticas futuras.

Otro tanto para la desilusionante «AVAnzada», cuyo dominio es local.

Las barbas de Eduardo Abraham Gattas Báez se están remojando.

Y siguen..anuncian finalmente la puesta en marcha de la segunda fase del Acueducto.

(A ver si no es más atole con el dedo).

Gattas, como el resto de los Alcaldes tamaulipecos aguarda hasta el último momento para inclinarse a favor del candidato presidencial de Morena y no es porque represente mucho, pero debería mostrar lealtad al gobernador Américo Villarreal Anaya.

Prepara la zancadilla como lo hizo las elecciones pasadas.

Los candidatos de Morena se cuentan por montones, todos quieren ser Alcaldes de Ciudad Victoria.

Les nació «lo positivo» de la noche a la mañana.

José Braña Mojica, sobrino del inquilino de Palacio Nacional.

Jorge García «El Tico» o «El 15», cuya única carta es ser amigo de Vicente Hernández, Secretario de Salud, persona muy allegada al Ejecutivo Estatal.

Por cierto Vicente continúa sin explicar porqué no hay medicamentos en los hospitales después de presumir el gobernador una inversión de casi $500 millones de pesos.

Algo más simple, ¿por qué no hay campañas de fumigación ante la plaga de zancudos?…

respuesta fácil, el Gobierno del Estado miente sobre los presupuestos (se acabó el guardadito azul)…

Y a’í les va algo más doloroso y vergonzoso: todo lo hecho hasta el momento incluyendo el pago de indemnizaciones laborales, incluso pago a proveedores (algunas pavimentaciones) se hizo con dinero dejado en caja por la administración Panista ¡sopas y zas!…

Muchos millones de pesos tamaulipecos acabaron en la campaña de Delfina Gómez en Edomex y falta la de Claudia Sheinbaum ¡ufff! ya nos cargó el payaso.

Las visitas de AMLO no son gratis…

Américo Villarreal Anaya no puede seguir arriesgando la Capital por eso compró las unidades.

Gattas busca varias maneras de reelegirse y una de ellas es presumir ser experto estratega, sin embargo la población tiene otros datos.

Por otro lado dentro de unas semanas iniciará el concurso del «Tic Tock» político.

Puntean en la lista la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantúrosas y Gattastrofe (a) Eduardo Abraham Gattas Baez.
Le sigue el de Reynosa, Carlos Peña, y sus exuberantes bailes.

Son verdaderos ejemplos de la frustración política tamaulipeca.

En modelaje se llevan los primeros lugares, pero en chamba son un fracaso. puntorojo66@yahoo.com.mx