Amazon Studios anunció que la segunda temporada de su serie de El Señor de los Anillos se filmará en Reino Unido, sacando la Tierra Media, por primera vez, de Nueva Zelanda.

“El cambio de Nueva Zelanda a Reino Unido se alinea con la estrategia del estudio de expandir su huella de producción e invertir en espacio de estudio en todo Reino Unido, con muchas de las series y películas de Amazon Studios que ya llaman hogar a Reino Unido”, dijo Amazon.

Con la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos y El Hobbit filmadas por Peter Jackson, las montañas, prados y bosques de Nueva Zelanda se volvieron característicos de la historia, por lo que el cambio sorprendió a los fans.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 15-08-2021