Alexa Moreno hizo historia este domingo al convertirse en la segunda mexicana en ser finalista en salto de caballo. La gimnasta quedó en octavo lugar en la prueba que es su especialidad.

En esta prueba, la mexicana realizó dos ejecuciones, las cuales promediaron 14.633 puntos, que fue suficiente para llegar a la final a la cual, llegan las ocho mejores del mundo. La oponente más fuerte en la gimnasia es Simone Biles, quien sumó 15.183 puntos.

La final olímpica de salta de caballo será el próximo primero de agosto a las 3 de la mañana, tiempo de México, es decir, el próximo domingo.

Alexa Moreno también compitió en barras asimétricas, donde quedó en el lugar 59, gimnasia artística en el puesto 60, en viga de equilibrio, donde fue 83 y en artística general individual, donde se quedó como 55.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 25-07-2021