Laura Beristáin Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad, mejor conocido como Playa del Carmen en Quintana Roo sorprendió a propios y extraños al pedirle matrimonio a su pareja Karla Robles Miranda durante el evento de bodas colectivas que se realizaron en este lugar.
La petición de mano se realizó durante el evento de bodas colectivas en Playa del Carmen.
Al final de su discurso en dicho evento, la alcaldesa aprovechó para que los asistentes se pusieran de pie y ser testigos de lo que sería la pedida de mano de Karla Robles.
“Como les dije hace rato, yo también tengo mi corazón y mi corazón todos los días vibra. Este trabajo y esta responsabilidad, que tengo y que cumplo a cabalidad todos los días, con respeto que es gobernar Solidaridad, no lo podría yo hacer sola”.
“Por eso hoy, con el testigo que son ustedes, y con el cielo y el mar, le quiero pedir a Karla Robles Miranda, mi compañera de más de 14 años de vida, que se case conmigo“, dijo la alcaldesa en medio de los aplausos de los asistentes.
La alcaldesa finalizó su petición con un:
‘Karla te amo y quiero casarme contigo mi amor’.
Entre vítores, la alcaldesa levantó la mano de su novia y ambas se dieron un beso.
Al retomar el micrófono, Beristain Navarrete agradeció a los asistentes y agregó que Karla, su pareja, “todos los días me da aliento para gobernar Solidaridad, cuando tengo un momento en el que se me quiebra el alma, ella me dice ‘levántate, Laura’, y eso Karla, con mi vida te lo voy a pagar”.
«Así que hoy nos casamos todos», sentenció la funcionaria pública en el acto de bodas colectivas.
Karla Robles Miranda se desempeña como presidente del DIF municipal.
FUENTE: NOTIMEX, CANDELERO, 15-02-2020