Compartir

Con videos difundidos a través de redes sociales se denunció a presuntos funcionarios del Gobierno de Ciudad de México, quienes supuestamente robaron y destruyeron mercancía de artesanos y comerciantes que se instalaron cerca del Zócalo de la capital.

En dicho material se aprecia que personal que porta chalecos con el logo y colores del Gobierno de Ciudad de México levantan los productos de los artesanos mientras forcejean con los mismos.

Entre el personal se aprecia que tras recoger los objetos estos caen y se rompen, por lo que inmediatamente algunos ciudadanos presente comenzaron a protestar.

Según señalan usuarios de redes sociales no se les indicó porque levantaron sus objetos, solo se los llevaron por ello hicieron un llamado a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México para que aclare dicha situación.

FUENTE: AGENCIAS, CANDELERO, 08-12-19.