Elementos de las fuerzas armadas y de la policía estatal y ministerial aseguraron, durante la madrugada del sábado, 60 explosivos para drones, así como un inmueble, armamento y vehículos con reporte de robo.
Además, en los operativos efectuados en la región de la llamada Tierra Caliente, agentes de la Guardia Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional encontraron en la localidad de El Mirador, una camioneta abandonada, en donde hallaron los explosivos junto a 290 cartuchos útiles y nueve cargadores para calibre .233 milímetros, así como equipo táctico.
Además, en colaboración con la Fiscalía General del Estado se aseguró un inmueble con dos vehículos con reporte de robo, uno más con alteración en sus medios de identificación y otro sin reporte de robo, se informó en un comunicado.
Se explicó que artefactos fueron inhabilitados y están bajo resguardo las camionetas de las marcas Toyota, Tacoma; dos Nissan, Frontier; una Jeep, Grand Cherokee (con alteración en sus medios de identificación); y una Ford, Ranger (sin reporte de robo).
Todo lo decomisado será puesto a disposición de las autoridades competentes, se aseguró en el comunicado.
Con información de El Universal Online