Este año el menú de los empleados de la Secretaría de Hacienda incluirá albahaca fresca, arroz impegable para paella, aceitunas, flanes, pasteles y vino, según una licitación pública en Compranet.
La lista dispondrá de un presupuesto mínimo de 600 mil pesos y máximo de 1.5 millones, cuyo fallo está programado el 28 de enero, y la meta es la «adquisición de insumos perecederos y no perecederos para el personal de la Secretaría de Hacienda en Palacio Nacional».
La licitación solicita en total 212 alimentos, que también incluye bistec de res o cerdo, tilapias, cabezas de puerco, chuletas de cerdo ahumadas, almendras, aceite de oliva, ajo italiano, apio americano y arándanos deshidratados.
Las compañías que mostraron interés en participar fueron Comercializadora de Servicios Múltiples Movam, FM Gastronomía y Soluciones Empresariales Dalí, señala el expediente con clave E-2025-00006558.
La vigencia de los contratos y el plazo de entrega de los bienes para la adquisición de los insumos será del 1 de febrero al 31 de diciembre próximo.
Para el licitante ganador, se detallan aspectos en la entrega de productos.
Con información de El Universal Online