Tras un fuerte enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado, un vehículo tipo monstruo incendiado fue dejado en el kilómetro 57 de la carretera Reynosa-San Fernando, por el Ejido Plan del Alazán en Reynosa, Tamaulipas.
En esta frontera, se registraron persecuciones y balaceras desde temprana hora en el Ejido Periquitos lo que causó alarma entre los residentes de sectores aledaños.
El vehículo monstruo fue abandonado con el propósito de evitar el paso de San Fernando hacia Reynosa por lo que algunos conductores quedaron varados en tanto elementos de bomberos trabajaban para apagar la unidad.
La Vocería de Seguridad informó por medio de sus redes sociales:
“Se reporta obstrucción de vialidad en carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del kilómetro 57 de Reynosa, derivado del incendio de vehículo. Tome precauciones”.
Hasta el momento no se ha informado si se tuvieron personas lesionadas o fallecidas, si se detuvo a personas o se decomiso armamento.
Usuarios de redes sociales reportaron además que la noche del jueves se registraron fuertes enfrentamientos en la colonia El Campanario.
Con información de El Universal