Compartir

María Jessica Ortiz Ramírez, escritora poblana quien llevaba una semana reportada como desaparecida, fue localizada muerta en el Río Atoyac de dicha entidad, aunque el hallazgo se dio el domingo pasado, hasta este martes las autoridades confirmaron que se trata de ella.

La prosista salió de su casa el 5 de enero del presente año en un Volkswagen y no regresó, por lo que tras la inusual ausencia, sus familiares acudieron a solicitar apoyo para dar con su paradero.

Tras ello se emitió una ficha de búsqueda, por lo que luego de las labores, su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia, lo que sugiere que pudo ser víctima de algún delito, el cual no se especificó. La fémina estaba cerca del puente ferroviario entre el Bulevar Esteban de Antuñano y la Avenida Hombres Ilustres en inmediaciones de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas

Fue hasta hoy que se corroboró la identidad de esta mujer de 37 años, gracias a un tatuaje que tenía en la clavícula derecha.

Vía Facebook, su hermano confirmó el fallecimiento, al tiempo que agradeció el apoyo durante la búsqueda.

DIARIO DE MÉXICO