Los presuntos responsables del homicidio del empresario Mario Peralta Jiménez ya fueron detenidos, informó el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez.
Durante una gira de trabajo en el poblado Quintín Arauz, del municipio de Centla, el mandatario estatal confirmó que quienes atacaron, robaron y dieron muerte al también exregidor del PRI ya fueron capturados.
«Antier hubo un lamentable hecho contra un ciudadano que fue a retirar dinero del banco, lo asaltaron y le quitaron la vida, pero les informó que ya están detenidos los que cometieron este crimen”, expuso.
Dijo que hay cero impunidad en Tabasco y que se está combatiendo a la delincuencia para garantizar la seguridad de los tabasqueños.
Al iniciar la mañana de este sábado su Jornada de Atención en Territorio por comunidades de este municipio costero, Javier May Rodríguez aseguró estar convencido de que en poco tiempo se logrará restablecer la paz en el Estado.
«Va a haber progreso, va a haber desarrollo y vamos a ser felices en estas tierras, porque ese es el fin del gobierno, que los ciudadanos alcancemos la felicidad y el gobierno trabaja para eso”, apuntó.
Con información de El Universal Online