Un niño de 8 años resultó herido por una bala perdida durante las celebraciones de Año Nuevo en la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora.
El menor se encontraba con su familia en el porche de su domicilio ubicado en la colonia Artículo 27, cuando fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego.
La bala se le alojó en la región axilar derecha por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Hasta el momento, es el único incidente lamentable que se conoce donde una persona resultó herida tras la copiosa lluvia de balas que se registró durante las fiestas de Año Nuevo.
Sin embargo, se reportaron daños en techos, ventanas, vehículos y hasta en cables de alta tensión.
Durante la noche del 31 de diciembre y primeras horas de hoy, en redes sociales, se reportaron daños en varias colonias como Pueblitos, Buenos Aires, Héroes y Moderna.
En la calle Rafael Hernández de la colonia Lomas de Nogales Dos, las balas dañaron los cables de alta tensión dejando sin energía eléctrica al sector.
En víspera de las celebraciones de Año Nuevo, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Nogales advirtió que se arrestaría a las personas que fueran sorprendidas realizando disparos al aire, usando pirotecnia explosiva y a quienes manejaran vehículos bajo los influjos del alcohol o de sustancias psicotrópicas.
Aún no hay reporte oficial sobre los incidentes de estas celebraciones.
Con información de El Universal Online