Compartir

Pablo “N”, de 49 años de edad agente de investigación de la Fiscalía General del Estado fue encontrado tirado, con visibles huellas de golpes en todo su cuerpo, junto a una caseta de policía de la colonia los Huizaches, al sur de la capital del estado.

Las autoridades judiciales no han confirmado la versión de que este elemento activo, el pasado fin de semana, cuando se encontraba en su día de descanso, fue interceptado por personas armadas cuando conducía su vehículo y lo privaron de su libertad.

Según un reporte ciudadano que entró a las líneas de emergencia alertó a la policía municipal que junto a una caseta de esta corporación en la colonia los Huizaches, se encontraba una persona tirada, muy golpeada.

Elementos de la Cruz Roja que se presentaron al sitio una vez que lo valoraron y confirmaron que presentaba signos vitales, lo trasladaron a la institución a brindarle atención médica y a notificar a las autoridades judiciales que se trataba de agente activo de la Fiscalía General del Estado.

Se conoce que se abrió una carpeta de investigación sobre este hecho para clarificar que le sucedió al agente de investigación Pablo “N”, el cual apareció tirado, con huellas de haber sido golpeado en repetidas ocasiones.

Con información de El Universal Online