La violencia se volvió a recrudecer en Sinaloa con siete nuevos asesinatos en el estado, cuatro de las víctimas fueron localizadas torturadas en la comunidad de Aguacaliente de Garate, en el municipio de Concordia.
Según la información previa sobre este hecho, los cuatro hombres estaban desnudos, con huellas de tortura y disparos, dentro de un establo. Tres de ellos fueron colgados junto a una manta que fue colocada para justificar sus muertes.
En el poblado Las Puentes, del municipio de Navolato, dos personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos, las víctimas fueron identificadas como Jesús Armando “N” y Jaime “N”, ambos con domicilios en ese sector.
Los vecinos de la comunidad de las Puentes reportaron a las líneas de emergencia disparos de armas de fuego, por lo que policías y elementos del ejército que acudieron al lugar, encontraron dos personas del sexo masculino muertos.
En tanto en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, fue localizada la séptima víctima con impactos de bala, la cual estaba atada con las manos a la espalda y sin ninguna identificación.