La aclamada actriz y productora mexicana, Salma Hayek, ha causado revuelo en redes sociales tras la publicación de un video promocional de la serie «Como Agua Para Chocolate» en la cuenta de Instagram de la plataforma Max. A sus 58 años, la veracruzana, quien se encuentra en la cima de su carrera, lucía un rostro que despertó la inmediata atención y especulación de los internautas.
Muchos usuarios señalaron un cambio notable en la apariencia de sus labios, sugiriendo que la protagonista de «Frida» podría haberse sometido a un procedimiento estético. Comentarios como «¡Ya se nos puso relleno en los labios la Salmita, ella no lo necesita!» inundaron la publicación, reflejando la sorpresa de sus seguidores.
Si bien algunos lamentaron que la actriz «cediera a la presión de la industria» y sus exigentes estándares de belleza, otros defendieron su derecho a tomar decisiones sobre su propia imagen. «¡Si no hace falta, mamita, estás preciosa siendo tú!», exclamó un usuario, mientras que otro apuntó: «hacerse retoquitos no está mal, pero cuando se notan y te alteran la expresión, uno lo resiente».
Hasta el momento, Salma Hayek no ha emitido comentarios al respecto, dejando la duda en el aire sobre si realmente se ha sometido a algún retoque estético.
DIARIO DE MÉXICO