Los panteones de la alcaldía Iztapalapa recibieron mantenimiento y están listos para la llegada de los miles de visitantes que acudirán a estos espacios durante la conmemoración del Día de Muertos.
Cuadrillas de trabajadores de las 13 direcciones territoriales realizan labores de limpieza desde hace días en los cementerios General de Iztapalapa, San Nicolás Tolentino y San Lorenzo Tezonco, con el fin de que las miles de personas que los visitarán encuentren instalaciones dignas con los servicios necesarios para arreglar las tumbas de sus seres queridos.
Los trabajos van desde la poda, limpia, iluminación, hasta pavimentación y balizamiento, para mejorar las instalaciones de los tres panteones de cara a la conmemoración del 1 y 2 de noviembre. Además, se proporciona apoyo a los panteones comunitarios con el retiro de desechos.
Como cada año, la población hace la tradicional visita a los cementerios para recordar a sus difuntos con música, comida, flores para compartir un momento de paz, reflexión y recuerdos de lo que fue en vida.
Con información de El Universal