Compartir

Luego de que se aseguraran las tres tomas clandestinas de turbosina en colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero, autoridades y federales hallaron cinco puntos en los que los delincuentes pretendían robar.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Myriam Urzúa, detalló para el medio Excélsior, que se hallaron cinco sitios vandalizados donde presuntamente se querían hacer tomas clandestinas, sin embargo, no lo lograron, aunque en los lugares dejaron fugas.

“Fueron cinco lugares donde se encontró vandalización que eran lugares donde (…) querían también hacer tomas clandestinas, pero que no pudieron o tuvieron algún problema, pero los dejaron con fugas”, explicó la funcionaria.

Así como las tres tomas clandestinas detectadas en las colonias Cuchilla del Tesoro, CTM Aragón y Narciso Bassols y aseguradas en junio pasado, estos cinco sitios donde se intentaron las tomas, también se encuentran resguardados.

Asimismo, se informó que, de los cinco puntos, cuatro fueron localizados al interior de inmuebles. De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), las tomas clandestinas fueron hechas en predios que fueron rentados por los presuntos delincuentes.

A este respecto, hasta ahora no hay detenidos por las tomas clandestinas ni por los recientes puntos vandalizados. Al día de hoy, autoridades de la capital y federales continúan con estudios de contaminación.

Autoridades capitalinas y federales continúan la realización de estudios de contaminación.

FUENTE ; DIARIO DE MEXICO