Compartir

La jefa de Gobierno electa electa, Clara Brugada, acudió al Paseo de la Reforma para reafirmar su compromiso como aliada de la diversidad sexual, esto, en el marco de la 46ª Marcha del Orgullo de la Ciudad de México.

Brugada Molina refirió la importancia de la seguridad y el respeto para la población LGBTTTIQA+.

«Una ciudad en donde la comunidad de la diversidad sexual viva sin miedo, una ciudad en la que nadie tenga que esconderse para ser quien sea”, dijo.

Durante la la 46ª Marcha del Orgullo, representantes del Comité Organizador entregaron a la jefa de Gobierno electa un pliego de peticiones, destacando la necesidad de un gobierno y un estado que cumplan con su deber previsto por la ley y que actúen como aliados en la lucha por la vida y los derechos de la comunidad.

«Recibo esta propuesta, este posicionamiento, estas solicitudes de los organizadores de esta gran movilización que el día de hoy inundó este hermoso Paseo de la Reforma con colores, con alegría y con una exigencia a favor de la vida. Yo me considero aliada de la diversidad sexual y vamos a construir un gobierno aliado, respetuoso, vigilante, observante, que luche contra la discriminación y lo vamos a hacer con ustedes,”, señaló.

Con información de El Universal