Verónica de la Rosa, mujer hallada muerta el lunes pasado en un hotel ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, perdió la vida por asfixia mecánica, según el resultado de la necropsia que difundió el periodista Carlos Jiménez.
Y, es que el reportero especializado en nota roja agregó que la mamá del tiktoker Derek Trejo falleció debido a lo señalado, puesto que esa acción le obstruyó las vías aéreas superiores.
“No presentaba otro tipo de lesiones”, remarcó Jiménez.
Fue el lunes que Trejo pidió ayuda a los internautas para dar con el paradero de su progenitora, pero según lo revelado por Jiménez, la señora llegó a dicho lugar, donde se reunió con su presunto feminicida en el estacionamiento del hostal al que ingresaron juntos.
Fue cerca de las 11:30 horas del lunes pasado, que la víctima mortal fue captada por las cámaras de seguridad del inmueble, las cuales muestran que arribó al estacionamiento a bordo de una camioneta Kia gris, vehículo que fue descrito por el influencer, en el momento cuando pidió apoyo vía redes sociales para saber si alguien había vista a su madre.
“Ella llegó sola. Así se reunieron en el estacionamiento del hotel. Se acercaron juntos a la recepción. Ella subió sola, después subió él. A las 4:15 la hallaron muerta. Él huyó”, se lee en una publicación de Jiménez posteada ayer por la tarde.
La imagen que dio a conocer el periodista muestra a un sujeto con ropa azul oscura, gorra y cubrebocas.
FUENTE , DIARIO DE MEXICO