Compartir

En un mercado dinámico con altas tasas de interés y crecientes costos de adquisición de clientes, las empresas necesitarán el poder de una plataforma con productos de alta calidad, expuso la plataforma de gestión de comercio electrónico VTEX.

En su edición Spring’24, la plataforma de comercio electrónico que ayuda a las empresas a crear su propio ecommerce y vender sus productos en línea destacó la importancia de fortalecer los canales de ventas orgánicos y aumentar los márgenes de ganancia de las empresas.

La empresa dio a conocer sus innovaciones para ofrecer a las empresas nuevas formas de utilizar la Inteligencia Artificial y los datos, crear experiencias para el cliente, vender desde cualquier lugar y tener un cumplimiento total más rápido.

Santiago Naranjo, control room operator (CRO) de VTEX, afirmó que sus propuestas, como VTEX Vision, atienden directamente esta demanda estratégica basándose en los comentarios, los datos, el comportamiento del consumidor y las tendencias de la industria.

Algunas de sus novedades ofrecen segmentación precisa, subastas competitivas y monitoreo integral de campañas publicitarias para impulsar los ingresos y optimizar los esfuerzos publicitarios de manera eficiente, al tiempo que garantiza que medidas de seguridad sólidas protejan los datos y las operaciones de gran valor.

Otras personalizan recuperación de carritos y el monitoreo de campañas en tiempo real para aumentar las conversiones y mejorar la experiencia del cliente; la integración perfecta de catálogos de precios, gestión eficiente de pedidos y organizaciones de compradores, así como para detectar y mitigar riesgos de seguridad, entre otros.

Con información de AMEXI