Compartir

Bad Bunny demandó a un fan que grabó y subió a YouTube varios videos del concierto que dio en Salt Lake, Utah, sin su permiso, según el medio especializado TMZ.

Para hacer proceder la demanda, el intérprete de «Ojitos Lindos» argumentó que él es el único propietario de los derechos de su música en vivo y que el sujeto encargado de subir ese contenido no tenía autorización ni consentimiento para grabar y difundir su show.

El demandado fue identificado como Eric Guillermo Madronal Garrone, quien acudió al show del reggetonero el 21 de febrero de este año y grabó varias canciones con una cámara de alta calidad, posteriormente los compartió en su canal de YouTube que cuenta con más de 100 mil suscriptores.

Bad Bunny incluso afirmó que Garrone está usando su nombre y su música para atraer atención a su canal de YouTube para obtener ingresos por publicidad, con lo que se vería afectada la misma página oficial del puertorriqueño.

El artista aseguró que intentó resolver este asunto de forma amistosa y que envió avisos para que se eliminaran los contenidos de la plataforma, pero Garrone presentó una contrademanda para que los restablecieran.

Ante eso, el cantante decidió llevar el caso a los tribunales, donde exige una indemnización por daños y perjuicios, así como la prohibición de que Eric Guillermo vuelva a publicar su contenido.

Con información de Agencias