Compartir

Liam Hemsworth ya habló de su separación de Miley Cyrus. Después de que el fin de semana se informara que Miley estaba muy bien acompañada por la modelo y blogger Kaitlynn Carter en Lake Como, Italia, y que una fuente cercana a la pareja confirmara de que se divorciarían para centrarse en sus carreras profesionales, Liam ha decidido hacer uso de sus redes sociales para poner un alto a las suposiciones y confirmar la noticia.

“Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada excepto salud y felicidad en su futuro. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es una de las más inestables. Durante una década, han sufrido de altibajos y se han comprometido dos veces, siendo la segunda la que se llevase a cabo con una boda íntima en la que la empareja estuvo rodeada de familiares y amigos. El matrimonio duró menos de un año específicamente ocho meses

Por su parte, el diario británico Daily Mail, captó a Liam Hemsworth en Byron Bay, Australia, donde ha pasado algunos días al lado de su hermano, Chris Hemsworth. En las imágenes, el actor se ve triste y serio. Mientras iba caminando, uno de los reporteros de Daily Mail Australia lo interceptó para preguntarle cómo estaba. A esto, Liam únicamente dijo: “No sabes cómo es esto. No quiero hablar de esto”.

Por su parte, Miley Cyrus compartió una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “No luches contra la evolución porque jamás ganarás. Como esta montaña sobre la que estoy parada, que alguna vez estuvo bajo el agua, conectada a África, el cambio es inevitable. Las Dolomites (la montaña) no fueron creadas de la noche a la mañana, tomó millones de años para que esta belleza magnificente fuera formada. Mi papá siempre me dijo ‘La naturaleza jamás se apresura, pero siempre llega a tiempo’. Esto llena mi corazón de paz y esperanza pues sé que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”.

A la par de esto, en Twitter comenzó a circular un hilo que hacía un recuento de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. En él, se dice que Liam le pedía a Miley que cambiara su aspecto físico, sin embargo, esto jamás fue confirmado por Miley misma o por alguien cercano a ellos. Tampoco la parte en la que supuestamente Chris Hemsworth intentó convencer a Liam de que terminara cualquier compromiso con Miley. Estas, en su momento, fueron meras suposiciones que posteriormente se refutaron al ver a Miley siendo amiga íntima de Elsa Pataky, la esposa de Chris.

Sin embargo, el hilo recapitula bien los tiempos, y muestra a la expareja como una de las más inestables del medio. Asimismo muestra que el principio del fin de la relación de una década de Miley y Liam surgió con el estreno de la canción “Mother’s Daughter” y posteriormente la aparición en la portada de agosto de la revista Elle, donde la cantante aseguró que a pesar de estar casada con Liam, se sentía fuertemente atraída sexualmente a las mujeres. Esto, semanas después, fue confirmado al captársele dándole un beso a la actriz Kaitlyn Carter en Lake Como.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 14-08-19