Compartir

Luego de que un hombre fuera privado de la libertad frente a su familia en el estacionamiento del supermercado Santovalle Colosio, la Fiscalía de Sonora informó que tiene como principal línea de investigación la relacionada al tráfico de personas.

Por información de inteligencia, el hombre figura en grupos que operan en el norte de la entidad, detalló la Fiscalía del Estado.

Mauricio Francisco “N” de 54 años de edad, originario de Nogales, fue privado de la libertad alrededor de las 15:00 horas del sábado 6 de mayo.

Elementos de los tres órdenes de gobierno que integran la Mesa de Seguridad Sonora, mantienen operativo de búsqueda para dar con su paradero. Se mantienen las investigaciones, comunicó.

A través de una ficha de búsqueda, el colectivo Fronteras Unidas Nogales Sonora, pide ayuda para la localización del hombre privado de la libertad.

Vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra, marca puma; iba en un carro Passat color blanco.

Si saben algo del Señor Mauricio Balvastro Urtusuastegui, o lo han visto llamen al número 631-316-66-18, la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna o manden un mensaje de WhatsApp del mismo número por favor, su llamada será de mucha ayuda, dice la publicación.

Con información de El Universal