Matan a comandante que decomisó arsenal

Matan a comandante que decomisó arsenal

El comandante de la Fiscalía General del Estado destacamentado en el municipio de Aldama Javier Ontiveros ya había sido víctima de un ataque en su contra, pero gracias a su ágil respuesta y el apoyo de la corporación logró resguardarse. Los hechos ocurrieron el día 22...