En el evento celebrado por el Centro Tampico México que preside, Silvia García Herrera para honrar con el emblemático galardón de La Jaiba de Oro por acciones en beneficio de nuestra hermosa ciudad natal, a José Luis Uribe, presidente de mí respetado Club Primera Plana y Licenciado, Enrique Carvajal de amplia trayectoria en el servicio público.
Convivió con nosotros entre importantes personajes que asistieron como invitados, el paisano Rodolfo González, actual director de RTC y firme precandidato de MORENA a la gubernatura de nuestro querido Tamaulipas, quien sumó su reconocimiento personal por su labor a los galardonados.
Es inegable que su presencia en este vento de tampiqueños-tamaulipecos será muy comentada en los círculos políticos del país.