La titular de la Fiscalía General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que los padres de Fátima, la niña hallada muerta en un camino de la alcaldía Tláhuac, este fin de semana, padecen demencia senil y enfermedad mental.
En entrevista la fiscal manifestó lo anterior, al ser cuestionada sobre la desaparición de la menor:
“Desafortunadamente la niña vive en una familia pues… tanto la mama como el papa el papa tiene demencia senil, la mama tienen alguna enfermedad mental, entonces pues a la niña la dejan sola a la salida de la escuela y ahí la recoge esta señora…”
Este fin de semana, el cuerpo de Fátima fue hallado a la orilla de un camino de terracería, en Tláhuac, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México realiza estudios periciales para confirmar si se trata de ella.
La menor fue vista viva el pasado martes al salir del colegio Enrique C. Rebsamen, ubicado en el Pueblo de Tulyehualco, a donde por algún motivo, su mamá no llegó a recogerla y alguien se la llevó.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de Fátima.
FUENTE ; NOTIMEX, CANDELERO 17-02-2020