Compartir

Una vez que terminó el festival “Coco, una fiesta para recordar”, el alcalde de Benito Juárez Luis Mendoza, procedió a suspender la Plaza de Toros México. Después de dos horas de diversión, el sello quedó puesto en las puertas del inmueble.

De acuerdo con protocolos de protección civil, al tener dos eventos al mismo tiempo, puede provocar un caos al aglomerar tanta gente en el Estadio Ciudad de los Deportes y Plaza de Toros.

“Quiero mencionarles que por muchas cuestiones de protección civil, en este evento que estoy dando puntual supervisión a cada evento por la Plaza de Toros el estadio Azul y estacionamiento contiguo, una vez que la gente salga, vamos a proceder a suspender la Plaza de Toros, el estadio azul cuando termine el partido y también el estacionamiento.

Todo en bienestar a los vecinos y de todas las familias que vienen día con día a cualquier espectáculo de este tipo y no cumplen con los temas de protección civil. Mi obligación en esta alcaldía de Benito Juárez va hacer todo lo que tenga que ver con orden”, señaló el alcalde afuera de la Plaza de Toros.

Y aseguró que esto no es nada nuevo, ya que siempre lo ha demostrado en redes sociales: “Lo han visto aquí, en redes sociales, puntualmente estoy checando y en coordinación con la jefa de Gobierno, donde tomamos esta decisión en conjunta para decir “aquí hay orden”, vamos a trabajar en conjunto y sigamos así por el bienestar por todos los vecinos”.

Por otro lado, sentenció que todo evento que no tenga el manejo de orden y no siga los protocolo de seguridad, será clausurado: “Acaban de cometer faltas y justamente por eso vine a supervisar”.

El alcalde puntualizó que estas fallas son en consecuencia de los organizadores y ellos recibirán el castigo: “Todo tiene que ver con los administradores, propietarios, todo aquel apoderado legal de la Plaza de Toros y estadio azul”.