El Estadio Ciudad de los Deportes, fue suspendido por autoridades de la alcaldía Benito Juárez, encabezados por Luis Mendoza, titular de la zona.
En punto de las 11:40 de la noche, una vez concluido el partido de Cruz Azul contra Santos Laguna de la jornada 15 del Apertura 2024, se puso el sello en la puerta 1.
Jesús Mendoza tomó el sello en conjunto de protección civil y pusieron la cinta amarilla. Hasta esta noche, ningún partido podrá efectuarse en el estadio hasta que se aclare la situación, por lo que Atlante no podrá desarrollar su partido como estaba programado.
“Estamos haciendo una suspensión de actividades por el tema del estadio, la plaza de Toros, por cuestiones de protección civil, no cumplieron, tenemos que cuidar a las familias, vienen muchas familias a ver fútbol. Queremos el orden y el cumplimiento en la Benito Juárez. Todo debe ser legalmente”, señaló el alcalde Luis Mendoza afuera del estadio Ciudad de los Deportes.
“Reventas, sobre cupo, sobreventa, todo ese tipo de actividades están fallando y las empresas y los interesados no están cumpliendo por eso yo tengo que hacer valer el orden. Todo el tema es de protección civil y seguiremos. Hay muchos temas administrativos por el cual el estadio fue cerrado. Esto es por los vecinos y por las vecinas que están en aquel lado que están siendo afectados”, enfatizó.
El partido finalizó con victoria de La Máquina por 2-0 a los de Torreón con goles de Jorge Sánchez y Ángel Sepúlveda. Con esto Los azules llegaron a 40 puntos a uno de alcanzar su récord y a dos de superar la marca historia que ellos mantienen y el club León.