Tras darse a conocer la noticia de la hospitalización de Silvia Pinal por un problema de vías urinarias, su hija Alejandra Guzmán compartió que va mejorando y ya no requiere de la sonda para alimentarse.
Pinal de 93 años, tienen una complicación con la infección en vías urinarias y la presión alta, por lo que permanecerá en un nosocomio al sur de la Ciudad, durante todo el fin de semana.
A su salida de la clínica donde esta la actriz y productora, Alejandra Guzmán compartió que laDiva del Cine Mexicano se encuentra mejor, sin embargo, pidió a su público oraciones por la salud de madre, quien “le ha dado todo”.
Señaló que su madre está poniendo todo de su parte para salir adelante. “Ahí va echándole ganas y rezándole a Dios. La veo mejor”.
Por lo que, explicó a los medios de comunicación que le da tranquilidad que a su progenitora ya no tuvieron que ponerle una sonda para alimentarla, pues ya está comiendo bien.
”Ya se comió todo lo que le llevaron en una charola. La veo mejor”, apuntó la cantante, quien ha echo algo a sus compromisos de trabajo para estar muy pendiente de su madre, desde que supo que tenía algunos malestares.
Al igual que su hermana Sylvia Pasquel, quien se sabe ha estado en el hospital pendiente de la evolución.
Finalmente, la “Reina del rock” volvió a ser énfasis en qué hay que pedir por ella en las oraciones, por lo menos en las próximas 72 horas para ver cómo reacciona.
Con información de AMEXI