Compartir

El Sistema Metrobús ha anunciado ajustes en el servicio de las Líneas 1, 4 y 7 debido a un desfile navideño programado para el sábado 2 de diciembre a lo largo de Paseo de la Reforma.

Las modificaciones en las líneas serán las siguientes:

Línea 1: Desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, se prestará servicio de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur). Las estaciones Buenavista II, Reforma y Hamburgo permanecerán suspendidas durante este período.

Línea 4: Durante el mismo lapso, las unidades de la Ruta Sur se desviarán hacia la Línea 3 para llegar a Juárez y continuarán su ruta hasta San Lázaro. Las estaciones Plaza de la República, Amajac, Defensoría Pública y Vocacional 5 no tendrán servicio. La Ruta Norte hacia Pantitlán/Alameda Oriente y el servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) operarán con normalidad.

Línea 7: El servicio se ofrecerá desde las 04:30 hasta las 13:00 horas, abarcando el trayecto desde Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa hasta El Caballito, con la sección de Amajac a Campo Marte cerrada durante este periodo.

Ruta Alameda Tacubaya-París: No habrá servicio desde las 05:30 hasta las 13:00 horas.

Estas adaptaciones se realizan con motivo del desfile navideño en Paseo de la Reforma y buscan garantizar un adecuado flujo de movilidad durante el evento.