Compartir

La tarde de este jueves, en un ataque armado asesinaron al jefe policiaco de Fresnillo, Antonio Soledad Pérez y uno de sus elementos, mientras que otros dos policías quedaron heridos.

Esta información fue confirmada por Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del gobierno de Zacatecas, quien en sus redes sociales escribió:

«Lamento profundamente informar, que producto de la agresión en contra de la policía municipal que se registró hace unos momentos en Fresnillo, dos personas han perdido la vida, entre ellos el director de la policía municipal. Además, dos elementos más se encuentran heridos».

El funcionario estatal señala que «esta agresión es producto del esfuerzo sin tregua que nuestras corporaciones están llevando a cabo por pacificar nuestro estado, un objetivo por el cual no dejaremos de esforzarnos».

Además de emitir las condolencias a expresa a los familiares del jefe policiaco y del elemento, al referir que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

Grupo armado los acribilló
En las primeras versiones se ha mencionado que el ataque armado ocurrió cuando el jefe policiaco viajaba en una de las patrullas que usaba para trasladarse acompañado de sus escoltas, cuando de pronto fueron acribillados por un grupo armado sobre la avenida Paseo del Mineral, cerca de su cruce con la Antigua Carretera Panamericana.