Compartir

En alusión al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con la frase de “Que siga López, estamos Augusto”, se instaló en Sinaloa el primer Comité Estatal de Protagonistas del Seguimiento de la Transformación que encabezó el fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Con la presencia del dirigente estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño y militantes del instituto político que enarbolaron pancartas y con letras formaron el nombre de Adán Augusto, aclaró que encabeza este movimiento como ciudadano, puesto que en estos momentos no tiene ningún cargo público, ni de partido.

Héctor Melesio, ante una asistencia de casi cuatro mil personas, aclaró que esta nueva organización que hoy nace, va en apoyo a las políticas públicas implementadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que estas tengan continuidad.

Puntualizó que el objetivo del lema: “Que Siga López, estamos Augusto”, no es más que expresar al gobierno de la 4T que ha iniciado la transformación en el país, que sus políticas públicas sigan con el próximo presidente de la República.

Citó que este es el primer Comité Estatal que se forma en el interior del país, con la integración de veinte comités municipales, puesto que los ciudadanos están hartos que cuando llega un nuevo mandatario todo lo bueno que hizo el anterior lo desechen.

Con información de El Universal