Compartir

Una explosión gigante en el puente que conecta a Rusia con la península de Crimea dejó tres personas muertas, informaron investigadores rusos.

También indicaron que las víctimas estaban en un automóvil cerca del lugar donde un camión explotó.
Enlaces Patrocinados

Ante este hecho, en redes sociales diversos usuarios compartieron el momento exacto en el que se suscitó la explosión, donde se ve circular varios vehículos, donde algunos logran pasar antes de la inesperada explosión, mientras al menos un par, quedan atrapados en medio del estallido.

«Momento de la explosión en el puente Kerch de Crimea. Este es el único puente que conecta a Rusia con Crimea», se lee en uno de los tuits.

«El Comienzo»
Mihailo Podolyak, asesor del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, calificó, en un mensaje por Twitter, el daño al puente como «el comienzo», pero no atribuyó directamente la responsabilidad a Ucrania.

«Crimea, el puente, el comienzo. Todo lo ilegal debe ser destruido, todo lo robado debe ser devuelto a Ucrania, todo lo ocupado por Rusia debe ser expulsado», escribió en la red social.

Vladimir Putin acusa a Ucrania de ataque «terrorista» contra el puente de Crimea
El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó hoy a los servicios secretos de Ucrania del «acto terrorista» contra el puente de Crimea el sábado, que causó daños parciales en la única infraestructura que une la anexionada península ucraniana con Rusia y en el que estarían implicados países extranjeros.

«No hay duda de que esto es un acto terrorista dirigido a destruir una infraestructura civil críticamente importante de la Federación Rusa», señaló en una reunión con el presidente del Comité de Investigación de Rusia, Alexandr Bastrikin.

Con información de BBC y EFE