Compartir

Tras conocerse el lamentable deceso del senador tamaulipeco Faustino Lopez Vargas, el presidente del Senado, Alejandro Armenta, anunció que el próximo martes se realizará un homenaje póstumo a su compañero en el recinto legislativo en el marco de la Sesión Ordinaria.

Armenta Mier, posteó en sus redes sociales: “lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro conpañero senador Faustino López Vargas, quien iba en compañía de su señora. esposa Pilar Hernández Morales en la carretera a Zacatecas para acudir al informe de la senadora Soledad Luévano».

Al mismo tiempo, el presidente de la Cámara Alta, Alejandro Armenta, dio a conocer que el homenaje se dará en el marco de la Sesión Ordinaria.

El senador López Vargas, era suplente de Américo Villarreal y representaba al Estado de Tamaulipas. Al momento de su fallecimiento contaba con 64 años de edad.

Faustino López Vargas era originario de Aldama, Tamaulipas, se graduó como médico cirujano partero; fue militante del PRD y posteriormente se integró a Morena.