Compartir

Como parte de los trabajos de mejoramiento a la infraestructura que se realizará derivado de los daños provocados en la techumbre de la estación por vehículos de carga que ingresan al carril confinado, Metrobús informa que la estación CCH Oriente de la Línea 2 permanecerá cerrada, únicamente con dirección a Tacubaya, del 10 al 22 de octubre.

La estación mencionada retomará su operación a partir del 23 de octubre del año en curso. El resto de este corredor prestará el servicio habitual.

En este sentido, también se informó sobre las alternativas de transporte, por lo que el Metrobús recomienda utilizar las estaciones de Leyes de Reforma y Constitución de Apatzingán para subir o bajar en la Línea 2.

Cabe destacar que recientemente y con el objetivo de evitar aglomeraciones, el Metrobús informó que reforzó las líneas 4, 5, 6 y 7 con nuevas rutas de servicio.

En este sentido, la Línea 4 que va de Buenavista a la Alameda Oriente, actualmente operan las rutas: – San Lázaro a Terminales 1 y 2 del Aeropuerto (AICM) Buenavista a San Lázaro (Ruta Sur), Buenavista a San Lázaro (Ruta Norte), Pantitlán a Hidalgo, Hidalgo a Alameda Oriente.

FUENTE ; DIARIO D EMEXICO

CANDELERO 05-10-2022