Compartir

Sergio Pérez logró el triunfo en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 2022, en una carrera donde estuvo sometido bajo presión por el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, además de tener que visitar a los comisarios de la competencia tras la celebración del podio y explicar una posible falta al momento de un reinicio detrás del coche de seguridad.

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, ha dicho en su cuenta de Twitter, después de la victoria del mexicano, que los habitantes del estado deben aguardar una sorpresa que está preparando para los habitantes junto al piloto mexicano.

“No puedo decir mucho, pero estamos preparados para darle a Jalisco una sorpresa increíble la próxima semana con Checo Pérez, así que atentas y atentos”, escribió en su cuenta de Twitter en un hilo luego de festejar la victoria del mexicano, la segunda para él en 2022.

“Vuelve a sonar el himno nacional y a levantarse nuestra bandera en lo más alto de la #F1, desde el #SingaporeGP. Con Guadalajara en el casco, Jalisco en el alma y al estilo mexicano, Sergio Pérez hizo una carrera para la historia. De corazón, felicidades al #OrgulloDeJalisco”.

Pérez muestra este año en su casco el patrocinio del estado de Jalisco como parte de un acuerdo monetario de promoción turística.

Checo Pérez y Red Bull realizarán un showrun, una exhibición en Jalisco, el próximo 26 de octubre, según fuentes cercanas que ya han confirmado la fecha, esto unos días antes del Gran Premio de la Ciudad de México.

Con información de Excélsior