Compartir

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a los agresores del actor Alfredo Adame luego de que la tarde de este miércoles 28 de septiembre fuera fuertemente agredido.

El ataque derivó de que el actor se encontraba grabando a una víctima de homicidio lo que molestó a las personas ahora aseguradas, según las declaraciones del actor él solo trataba de ayudar.

Alfredo Adame fue atacado a las afueras de su casa durante la tarde, minutos después de las 14:00 horas y tras la agresión publicó en su cuenta de Instagram: “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien.”

Al actor se le vio con ropa deportiva y una herida en su rostro, específicamente en la parte del ojo mientras esperaba en la Fiscalía 3 de Tlalpan a realizar las denuncias por su ataque.

El ex conductor de televisión trató de registrar acciones violentas luego de que se dio cuenta de que en una esquina cerca de su casa, en la alcaldía Tlalpan, habían varias patrullas, al acercarse al lugar notó que había un elemento de policía sin vida y una persona con lesiones.

El también aspirante a político describió para el programa Venga la alegría su versión de los hechos y en ella indicó que su herida sería de aproximadamente de unas seis u ocho puntadas además de un posible desprendimiento de retina.

Cabe recordar que, con el motivo de la reciente canción Quiten el trap de la banda Molotov, Adame insultó al grupo musical al mismo tiempo que los felicitaba por su aniversario número 27.

“Hola amigos de Molotov, soy Alfredo Adame, les mando un saludo y un abrazo, pero también les digo que quiten esa pu… canción de Quita el trap porque me cag… la madre, además los mando a chin… a su repu…ma y cul… madre y les deseo un feliz vigésimo séptimo aniversario.” Declaró el ex conductor mexicano a través de su cuenta de Instagram.

Hace apenas unos días, el hijo de Alfredo Adame, Diego, declaró que a pesar de que existe una leve posibilidad de reconciliarse con su padre, parece que actualmente su relación no ten solución.

“Yo, desde el principio, desde que hablé con él, le dejé en claro que estaba abierto a una reconstrucción, no me gusta decir reconciliación, yo creo que más bien sería una reconstrucción, la reconstrucción es tomar algo que se dañó, aclarar todos los puntos y construir algo nuevo a partir de esto, porque reconciliar lo que había, ya no es posible.” comentó Diego.

Por su parte, el protagonista de la telenovela Bajo un mismo rostro señaló que no estaba dispuesto a buscar a sus hijos ya que lo despreciaron el Día del padre cuando rechazaron una invitación a comer.

Hace una semana, el pasado miércoles 21 de septiembre, Alfredo Adame se vio envuelto en otra polémica por la agresión verbal a una reportera de Imagen Televisión, en dicha ocasión los conductores del programa De primera mano, criticaron el comportamiento de Adame.

La comunicadora agredida fue Mariana Zepeda, quien cubrió un evento al que asistieron diferentes artistas el pasado martes 20 de septiembre, fue ahí donde habría ocurrido la agresión a la periodista.

Según las declaraciones e los conductores del programa, Zepeda no se acercó a Adame, sin embargo, este último le dijo groserías cuando noto que trabajaba para el programa De primera mano.