Compartir

El Consulado de Estados Unidos en Matamoros informó que este jueves se reportaron disparos en la Plaza Fiesta de esta ciudad de Tamaulipas y llamó a sus ciudadanos a evitar la zona.

A través de un comunicado, las autoridades estadounidenses detallaron que este hecho ocurrió en la calle Sexta de Matamoros.

“Los ciudadanos estadounidenses deben evitar el área, buscar un refugio seguro, monitorear los medios locales para obtener actualizaciones y notificar a sus amigos y familiares sobre su seguridad”, recomendó el Consulado.

Por su parte, la diputada federal por el distrito IV en Matamoros, Adriana Lozano, informó que debido al reporte de disparos, un helicóptero de Seguridad Pública municipal sobrevolaba la zona.

La legisladora local llamó a los ciudadanos a “mantenerse alertas y pendientes” por el reporte de disparos cerca de la Plaza Fiesta.

Medios locales reportaron que este enfrentamiento habría dejado muertos, algunos automóviles chocados, y provocó una fuerte movilización policiaca en la zona.

Con información de Latinus