Compartir

Jesús Te Ampare

Quienes no están en el ánimo de AMLO para lograr la candidatura presidencial, deben tomar medidas urgentes por el bien de nuestro querido México.

El inexorable paso del tiempo sigue su ruta y ellos, los de la 4-T, con gran cinismo avanzan en sus tres pistas del gran circo “polaco”.

Urge que los aspirantes a esa alta responsabilidad se organicen para rescatar a los mexicanos de la inseguridad, de los feminicidios, del rezago educativo, del desempleo, la salud y la miseria, entre otros muchos flagelos que carcomen a la sociedad.

¿Qué esperas Marcelo?

¿Qué esperas Monreal?

¿Qué esperas Dante?

¿Qué esperas Lilly?

Los cuatro políticos mencionados podrían, por el bien del país, defenestrar las ambiciones de quienes se regodean afirmando que no roban, no mienten y no traicionan.

Ebrard, conoce a líderes mundiales que podrían empujar su aspiración política.

Monreal, expone que es el mejor prospecto porque “es hombre de lealtades al país, a la población y a las instituciones”.

Dante, sostiene que su Movimiento Ciudadano puede ganar sin alianzas la elección de 2024 con un 40% de votos.

Lilly, con los “calzones bien puestos” ha logrado permear en el ánimo ciudadano con sus discursos valientes e incendiarios.

Hay que aprovechar las ocurrencias de los dueños del circo moreno porque siendo una “gran famiglia” (exhibieron lo contrario en su elección interna), se dan hasta con la cubeta al ritmo que marca el payaso central (léase Mario Delgado) que disfruta de sus bufonadas.

De los “suspirantes” mencionados el único que ha sido destapado como corcholata, es el canciller, quien sabe que el dedazo ya tiene dueño. 

Solo con la unidad de quienes tienen un amor real y patriótico, podrían desplazar a los payasos que se mofan del pueblo sabio, gracias a los programas “de bienestar”.

Las acciones perversas político-electorales ya están encaminadas para repetirlas en las elecciones del próximo año y para la sucesión presidencial.   

Ebrard, Monreal, Dante y Lilly Téllez, podrían abonar, sin ambiciones partidistas y personales, a descarrilar la máquina morena.

En tanto, la corrupción galopa en caballo de hacienda.

ceciliogarciacruz@hotmail.com.