Compartir

A pesas de que la última película de ‘Batman’ protagonizada por Robert Pattinson fue un rotundo éxito en taquilla y se augura una posible secuela, el actor Christian Bale ha declarado que le gustaría volver a interpretar al “Caballero de la Noche” siempre y cuando se cumpla una simple condición.

Y es que el ganador del Oscar confesó, en medio de una campaña promocional de “Thor: Love an Thunder”, al medio ScreenRant que volvería al universo de DC siempre que Nolan estuviera de vuelta en la silla del director.

“Si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘¿Sabes qué?, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, yo estaría ahí ”.

Fue en el 2005 cuando se estrenó “Batman Begins” siendo todo un fenómeno tanto en taquilla como en la crítica, por lo que la secuela vio la luz en el 2008 con “Batman: The Dark Knight”, en la que Heath Ledger interpretaría al villano que aterrorizaba Ciudad Gótica y por cuya actuación recibió un Oscar póstumo.

La última película de la trilogía que Nolan presentó fue “The Dark Knight Rises” en el 2012, con lo que cierra su participación en la historia del caballero de la noche.

Sólo el futuro lo dirá ya que en ese universo el Batman de Nolan termina su participación retirado en Italia al lado de Catwoman y con el afán de empezar una nueva vida.

FUENTE: DIARIO DE MÉXICO

CANDELERO, 27-06-2022