Compartir

No es que esté dudando, pero nos cuentan que Alfonso Herrera reconoce que siempre escucha y lee tantas peticiones de sus fans para que acepte regresar a “Rebelde” como proyecto musical, que ya pregunta a gente cercana si sería algo acertado hacerlo. El también actor siempre ha dicho que agradece esa faceta de su carrera, pero ya quedó atrás. Sin embargo, cuando se presenta públicamente no falta que le griten eso como favor y es cuando con sus más íntimos de pronto muestra algo de debilidad. Claro, ahora está metido en el cine, pero quizá si las personas adecuadas le hablan al oído, ¿podría darse el reencuentro anhelado por gente de toda Latinoamérica?

Critican a Martha Debayle por doble discurso
Martha Debayle siempre es un personaje que genera amor u odio y hace unos días consiguió lo segundo, esto después de que en uno de sus recientes programas llevó a unas modelos de tallas grandes con quienes habló acerca del “body positive” y la importancia de amarse tal cual se es. Lo cierto es que pese a que el tema era de empoderamiento, lo que el público no le paso a Martha fue que le recordó que en emisiones anteriores de su mismo espacio ha hablado de como bajar de peso, de que ella misma se ha llamado “vaca” para referirse a cuando sube de peso y por lo tanto sus mensajes son contradictorios, ya que por un lado habla de amarse sin estereotipos de belleza, y por otro da mensajes de cómo se debe lucir e incluso en sus línea de ropa no tiene tallas para gente con cuerpos grandes.

Halaga Ceci Dover voz de Susana Zabaleta
Ceci Dover es una popular coach vocal española que a través se su canal de YouTube analiza la interpretación de los cantantes de todo el mundo, muchos de ellos mexicanos; hace unas semanas desmenuzó la interpretación Susana Zabaleta, quedando encantada por lo que escuchó de la soprano mexicana; lo mejor de todo es que Susana se dio a la tarea de agradecerle personalmente sus observaciones.

«No puedes imaginar Ceci, lo conmovida que estoy de escucharte, qué estimulante es saber que cuando canto puedo provocar reacciones y emociones como las que describes. Gracias, por tomarte el tiempo de deshilar cada momento, cada frase, cada tono… todo lo que dices de mí lo recibo con humildad y gratitud, como el más grande de los halagos de una mujer a otra», escribió Zabaleta.

Con información de El Universal