Compartir

Después de su presentación en el México Metal Fest 2019, Emperor anunció su regreso a México en 2020, sin embargo, la emergencia sanitaria internacional llevó a la banda noruega de Black Metal a posponer su encuentro hasta este 13 de mayo.

Será en el Auditorio BlackBerry, Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, que en punto de las 20 horas, los íconos nórdicos deleitarán a sus fanáticos con las clásicas melodías de pasajes oníricos y decadentes.

Todos los boletos adquiridos para el show de 2020 que luego tuvo que ser pospuesto para 2021 y ahora para 2022, aún son válidos, por lo que es importante que lo conserves en buen estado. En caso de que no desees asistir puedes pedir tu reembolso directamente al inmueble.

Es de esta manera que Emperor presentará en la capital mexicana un set muy especial conformado por todos los éxitos que conforman su álbum Anthems to the Welkin at Dusk (1997), por lo que este día podrás disfrutar de temas como «Opus a Satana», «The Wanderer», «In Longing Spirit» y muchos más.

Además, a la agrupación liderada por el vocalista Vegard Sverre TveitanSe, alias “Ihsahn”, los acompañará el grupo estadounidense también de Black Metal de Portland, Oregon, UADA, por lo que este evento será exclusivo e irrepetible.

Emperor se completa con: Tomas Haugen, “Samoth”, en la guitarra y Kai Johnny Mosaker, apodado “Trym Torson”, en la batería. Los tres tocarán la furia de una banda tan esperada, que con sus himnos al señor de las tinieblas te llevarán a sentir el clímax de una misa negra.

«Ihsahn» y «Samoth» se conocieron en 1991 en una clínica de músicos de rock. Los dos empiezan a tocar juntos bajo varios nombres, Dark Device, Xerasia y Embryonic, para que eventualmente se quedaran como Thou Shalt Suffer, agrupación de Black Metal que vivió hasta 2000.

Los tickets continúan a la venta en las taquillas del Auditorio BB y tienen un costo de $850.