Compartir

En víspera del arranque de campaña de las elecciones ordinarias en seis estados, en el PRD nos sentimos seguros del gran trabajo que hemos venido manejando, junto a la coalición “Va por Mexico” en estos estados. Seguimos trabajando por las causas de la gente, por darle solución y voz a los problemas que dañan severamente a las familias mexicanas.

Este domingo 3 de abril inician las campañas para las jornadas electorales locales ordinarias que se celebrarán el 5 de junio de 2022 en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, estados donde hemos hecho una gran alianza con los partidos de oposición, para poder erradicar la corrupción, impunidad y desconfianza que se ha implantado con la administración actual en el gobierno.

En las entidades federativas se votará por un gobierno local; y también en algunos estados se elegirán ayuntamientos (Durango) y diputaciones por mayoría relativa y diputaciones por representación proporcional (Quintana Roo). El PRD hace alianza en estas elecciones con PRI y PAN, pero en algunos estados vamos con un solo partido.

Es necesario que la gente participe este 5 de junio para hacer valer sus derechos, que se interese por un México mejor para todas y todos, para que su voz y sus necesidades sean atendidas, para elegir propuestas correctas y así, juntos , podamos impulsar a nuestras comunidades para tener una mejor calidad de vida.

Las y los candidatos nuestros, tienen el compromiso de trabajar por la defensa de los derechos de hombres y mujeres por igual, no para buscar un beneficio propio . Estamos seguros que ellos representan la lucha democrática y la lucha social de millones de personas y estamos confiados en que vamos a ganar estas próximas elecciones.