Compartir

La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales para el Mundial de Catar 2022: Argentina, Arabia Saudita y Polonia componen el Grupo C en el que el conjunto tricolor buscará mantener la racha de clasificarse a los octavos de final y superarla.

Sin embargo, El Universal se cuestiona si el seleccionado nacional quedó en el llamado “Grupo de la Muerte”.

Para el rotativo nacional la respuesta es afirmativa puesto que Argentina es uno de los equipos a los que más ha enfrentado, tres veces, el equipo tricolor en la historia de los Mundiales y nunca le ha ganado. Los polacos tienen a Robert Lewandowski como su gran estandarte y el caso de los saudís resulta una interrogante.

El Tri fue ubicado en la posición C3, por lo que su primer partido será ante su similar de Polonia (C4), el 21 de noviembre. El segundo duelo del cuadro dirigido por Gerardo Martino será ante los argentinos, cabeza del sector C, y se llevará a cabo el 26 de noviembre. Mientas que el último duelo de la Selección Nacional será al 30 de noviembre, ante Arabia Saudita.

De acuerdo con lo publicado por El Universal el siguiente cruce del cuadro mexicano, en caso de avanzar a la siguiente ronda, será ante los equipos que se clasifiquen a los octavos de final en el Grupo D, donde se ubica la campeona del Mundo, Francia.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 01-04-2022