Compartir

Los Baltimore Ravens firmaron una extensión de contrato por tres años con su entrenador, John Harbaugh, y ahora se enfocarán en renovar el acuerdo con su pasador Lamar Jackson.

Harbaugh acumula un récord de temporada regular de 137 victorias y 88 derrotas en su carrera como coach, que comenzó con los Ravens en 2008.

El estratega de 59 años tardó cinco temporadas en llevar a Baltimore a ganar un trofeo Vince Lombardi al superar a los 49ers, dirigidos por su hermano Jim, en el Super Bowl XLVII.

Desde 2013, sus Ravens solo han registrado dos temporadas perdedoras, 2015 y 2021.

Una vez asegurada la permanencia de su entrenador hasta 2025, el propietario de los Baltimore Ravens, Steve Bisciotti, explicó que no hay prisa en firmar la renovación de Jackson, aunque confió en que se logrará.

“A menos que Lamar tenga un cambio de opinión, llame y diga estoy listo, vamos a ir poco a poco”, dijo Bisciotti durante la reunión anual de la NFL.

Aunque el dirigente también advirtió que el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, no apresurará la negociación.

“Eric no puede seguir llamándolo para decirle, ‘oye Lamar, realmente necesitas entrar aquí y hacerlo’“, subrayó.

Lamar Jackson tiene 25 años y llegó a Baltimore seleccionado en la primera ronda del Draft 2018. En cuatro campañas con el equipo acumula 9.967 yardas por pase, 84 anotaciones y 31 intercepciones.

En otros movimientos relevantes de la agencia libre de este martes el pasador Andy Dalton dejó a los Chicago Bears y firmó por un año y seis millones de dólares con los New Orleans Saints.

El veterano mariscal de campo de 34 años será el suplente de Jameis Winston, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y el entrenador de los Saints, Dennis Allen, quiere tener a alguien con experiencia para respaldar a Winston.

El defensivo profundo Jabrill Peppers firmó con los New England Patriots.

El jugador de 26 años, ex de los New York Giants, se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior que lo limitó a jugar sólo seis juegos en la temporada 2021, su tercera con Nueva York.

Peppers, que fue seleccionado en la primera ronda de los Cleveland Browns en 2017, continuará su rehabilitación bajo la supervisión de los Patriots.

Con información de EFE

CANDELERO, 30-03-2022