Compartir

El próximo 31 de marzo termina el descuento al pago de la Tenencia Vehicular 2022 en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) local.

Antes de esa fecha, las personas dueñas de automóviles cuyo valor no exceda los 250 mil pesos, IVA incluido y una vez aplicado el factor de depreciación, sólo pagarán el refrendo y obtendrán 100% de descuento en tenencia vehicular y pagarán este 2022 solo 628 pesos.

Esto aplica a las personas físicas y morales sin fines de lucro, las cuales no deberán contar con adeudos de Tenencia de años anteriores y se deberá contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

Los pagos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de ocho mil 600 centros: kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

Los interesados en obtener este beneficio antes de que se cumpla el plazo pueden consultar más información en www.finanzas.cdmx.gob.mx/programas.

Con Información de 24 Horas