Compartir

Bajo los protocolos establecidos de investigación, la Fiscalía del Estado (FE) inició con los trabajos para esclarecer los hechos en torno al hallazgo de dos masculinos sin vida al parecer por heridas causadas por proyectil de arma de fuego, ocurrido en San Pedro Tlaquepaque, la noche de ayer.

A las 22:39 horas aproximadamente se generó un reporte al 911, mismo que refirió de haberse escuchado varias detonaciones de arma de fuego y de dos personas tiradas sobre la calle Carrillo Puerto entre Constitución y Donato Guerra, de la colonia Centro.

Tras la noticia criminal acudieron al sitio los primeros respondientes quienes confirmaron el hallazgo de dos masculinos entre los 25 a 30 años de edad, con visibles heridas, los cuales yacían sobre el filo de la banqueta y por debajo de estos estaba una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo 150, modelo 2022, en color blanco con negro.

Inmediatamente los municipales solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con los trabajos de investigación, y con el apoyo de peritos se realizó la fijación y recolección de los indicios.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley y establecer la causa de muerte así como su posterior identificación oficial.

La información que se proporciona en el presente comunicado es de carácter preliminar y conforme se recaben avances en torno al caso se hará de su conocimiento a través de los medios oficiales de esta dependencia.