Compartir

La Selección Mexicana Femenil no tuvo complicaciones para vencer 6-1 a su similar de Argentina, en un duelo de carácter amistoso desarrollado en el estadio ‘Tepa’ Gómez, en Tepatitlán.

En el trámite del juego, las sudamericanas dieron el primer golpe de autoridad apenas a los 11 minutos, cuando Florencia Bonsegundo adelantó al equipo con el tanto que significaba el 1-0.

Las mexicanas no se quedaron de brazos cruzados y consiguieron la igualdad en el ocaso de la primera mitad, gracias a una anotación de Stephany Mayor desde la vía del penal al 41′.

Apenas un minutos después, de nueva cuenta Mayor se hizo presente en el marcador para darle vuelta al resultado y poner a México arriba 2-1 al 42′.

Para la parte complementaria, apenas en la primera jugada, Alison González aprovechó un centro para rematar de cabeza y colocar el 3-1 al 46′.

Minutos más tarde, María Sánchez se encargó de incrementar la distancia sobre las argentina, con un tanto al 51′.

Para el minuto 67, Alison González levantó la mano de nuevo para escribir su nombre en el marcador y sellar su doblete para el 5-1.

Fue hasta el 84′ que las dirigidas por Mónica Vergara se encargaron de sellar la goleada con una anotación de Joseline Montoya que sentenció el 6-1.

De esta manera, el conjunto mexicano rebasó por completo a Argentina y así se quedó con la victoria en casa.

FUENTE ; MEXSPORT

CANDELERO 23-10-2021